.
.


22 julio, 2010

Sombra

.

se cierne sobre mí la sombra de la madurez.
la otra.
la que nunca deseé tener.

la de la carencia de ingenuidad o bondad.
la de empezar a calcular.
a utilizar.

demasiados agresores.
demasiada maldad.
demasiadas decepciones.

tú no encabezas la lista,
...pero te unes a ella.

vergonzoso tu comportamiento.
lo mucho que me insultas.
te crees cumplir con una raquítica llamada llena de falso interés.
para qué me preguntas nada, si mi respuesta, que debiera extenderse más, se queda en nada.
raquitismo es el rasgo más generoso de tu relación hacia mí.

vergonzoso que digas que últimamente te falta inspiración.

vergonzoso que no me llevaras en ese viaje.

tus escritos están llenos de enrevesada prepotencia.
son una llamada a gritos de atención.
un lenguaje imposible, vacío, cuando juntas las palabras, bajo un patético falso
halo de importancia, delicadeza, belleza y elegancia.

ni tú sabes lo que significa y me hacía gracia.
el absurdo me atrae peligrosamenhte.

por eso me he enrrollado (...enrolado?), con gente como tú, que sólo me utiliza para llenar su vida y vaciar su sexo.

no sé en qué momento te creí.
lo ví tan claro enseguida...luego, cedí.
el personaje que te gastas es patético.

pero más patético es ver ahora que realmente te crees así.
te engañas a tí mmismo.

te crees con derecho a todo.
como si tu vida fuese más importante que la mía.

soy idiota a extremos.
os creo, a algunos, porque no miento.

esta vez me perdonaré: fue mi necesidad de romanticismo de nuevo.

ápice de ingenuidad que aún conservo.

ni en escribir sobre tí detalladamente ya me molesto.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario