.
.


02 julio, 2010

Aún...

.

No dejo de sorprenderme a mí misma.
No sé cómo puedo albergar aún la ilusión de que cada nuevo tío que conozco, va a ser mejor, cuando menos distinto, al anterior.
La ilusión por encontrar un hombre entre tanto macho desterrado es tan grande que me ciega la constante decepción de mis últimos años.

Llego a pensar, como siempre, que si el denominador común soy yo, yo soy quien falla.
Que exijo demasiado:
Respeto.
Empatía.
Interés.
Y hasta cariño.

Hay que ser imbécil.
Redomadamente inepta.



"Vayamos a la playa. Aprovechemos que veré a mi hermana. Te va a encantar, ya verás. Iremos con lo puesto. No dormiremos en su casa. No te importa, verdad? Mejor en la playa. Cancelaré mi vuelo, así iremos juntos. No me importa ir en coche. Tendremos noches maravillosas, llenas de pasión y sexo. Tráete mantas.".

El sí de la ilusión eclipsa el miedo de la mentira.
Incluso pasa por alto la humillación.
Su dinero es para él y su familia. Fa-mi-lia.

Pasan los días.

" Yo puedo volverme en avión al día siguiente, como tenía comprado, y tú te pones mala y faltas el lunes, o te vienes el día antes en bus".

Ajá.
Falto al trabajo de prueba, única salvación de mi desesperante urgencia de encontrar un piso en veinte días.
Buena idea.

Pero no tan brillante como la luz oscura en que ha sumido mi fallida ilusión...

Se me ocurre algo mejor, - le hubiera dicho-.
"Verás, no te preocupes.
Tú vé cómodo y tranquilo.
No me esperes.
Cuando salga del trabajo el viernes, sin ducharme, ni comer, empezaré a andar hasta llegar a Barcelona.
Para cuando sea domingo, tras haber pasado mi lengua por la carretera del insulto, aún me quedará saliba suficiente para chupártela.
Tú mientras, tendrás, como siempre, todo lo que necesitas: en este caso, en lugar de la estabilidad de tu mujer, el amor de tu hermana.
Después, tranquilo...
Me volveré andando, humillada de nuevo y sola, como siempre.
No te preocupes.
Estoy acostumbrada.

No sé en qué estaría pensando.
Desde el principio quedó claro: llenaré sólo el vacío sexual que necesitas cubrir...
con cierta clase y encanto.

No te preocupes.- Todo está más que aclarado".

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario