.
.


16 enero, 2011

Yo

.

Estaba bien estando sola.
Sola con mi casa, mi trabajo, mi nuevo círculo social, mis inquietudes culturales de siempre. Mis gatos.

Pero me dió por pensar que me faltaba algo: ilusión.

Y me salió bien.

Es mi pesimismo, mi poca fé después de todo, la que consigue arrebatarme la vida.

Empiezo a pensar que me gusta sufrir.
Que estoy enferma.
Que a lo mejor necesito medicación para no sentir.

Para no sentir que estando inerte, sola como siempre, sin ninguna iusión, la vida carece de sentido.

Curiosa la vida...
Visitaba hoy por fin que ya tenía dinero, las tiendas del centro.
No lo he soportado.
Carecía de sentido.

No creo en la Cosmética como no creo de nuevo en el Amor, ni otras falacias.
Qué triste la vida así.
Qué triste.

.


.

1 comentario:

  1. Estás bien, amiga, como dices, aceptas, pero te falta esa ilusión... Es normal, recuerda que el paraíso existe en nuestra mente y que antes debemos interiorizar los malos tragos vividos.
    Te arrebata la vida, tu pesimismo, piénsalo. Sí existe el amor, porque podemos pensarlo, y tú lo hallarás, más tarde, más temprano, pero sé que lo vivirás, y estaré junto a tí para darle la bienvenida.
    Olvida la tristeza, niégala, recházala, cada día un poco más, verás que al final encuentras motivos para ser feliz.
    Guapa... te quiero mucho. Mucho

    ResponderEliminar