.
.


15 enero, 2011

Extraño

.

A veces me pregunto si todo no ha perdido ya el sentido.

Si estamos avocados al fracaso sin más, o es sólo un nuevo error, donde ya necesite pautas ajenas para sostener lo que si ya esta vez falla, me parece insostenible.

No quiero ni un ápice más de tristeza.
No quiero fallar en todo una vez más.
En esto.

Me parece un sueño, y de repente, no sé qué hacer, manejarme, manejar la situación.

No es un extraño, pero me siento perdida, desorientada.
Con más ganas de amarle que antes.
Apostando a caballo ganador.

Sigo sin entender cómo algo que debería acercarle a mí, lo aleja.

No puedo permitirme que vea dolor, pero tampoco puedo quedarme todos los miedos y angustias dentro, razón de esta terapia llamada blog.

Me pregunto si alguna vez lograré no alimentar los miedos, dejar de huir, de abortar situaciones (relaciones?) que me dan miedo.

A ver si aguanta él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario