.
.


16 enero, 2011

Realidad?

.

Sabía que podía pasar.
Que había que acostumbrarse.
Descubrirse.
Encontrarse.

Decidir.
Me he equivocado en todo.
En pensar que realmente empatizarías pero me comprenderías mejor.
En pensar que me creerías al decirte que estaba agotada, y que me dieras un poquito de tiempo.
En creerte.
Que no eras superficial y te daba igual la apariencia.

Me he equivocado al volver a querer que se me quiera.
Cuando ni siquiera yo sé si me gustas.


Te has equivocado de lejos en todo.

En hacerme infeliz.
En hundir mi ego femenino.
En creerte que sólo decides tú.

En cegarte, y ver el todo por la nada.
En no pararte a pensar un segundo que yo soy yo, con todas mis inseguridades y defectos que supuestamente tanto te gustaban, precisamente por mis experiencias de Vida.

Te has imaginado un nebuloso presente, un temible futuro lleno de malos rollos, cuando te he insitido que era todo pasado.

Té has equivocado en no analizar tu propia situación familiar, que también podría hacerme plantear muchas cosas. Porque para que tú fueras feliz, yo era quien iba a tener que cambiarme totalmente de ciudad, renunciar a mi mejor compañía, alejarme de quien me necesita, y sin ninguna garantía.
Percibiendo que lo mismo era un error.

No. No seré satélite pudiendo ser astro, como me hacías sentir días atrás.

Cobarde. Como todos.
Puedes decir lo que quieras.
Pero ha sido insultante.

Y no estás a la altura.

Sigue con una vida fácil.
Porque conmigo te la has imaginado oscura.
Seguramente te la merezcas.

En el fondo, yo también me siento culpable.
Por haberte roto la ilusión.
Por haberte hecho llorar, sufrir, pasarlo ma.
No me has dado oportunidad a demostrarte que soy mucho más, de hecho, soy todo el resto que tú veías antes.
No me has dejado aportar luz.

No sé si te lo mereces, pero es cierto, algo de cariño sí te tengo, pese a todo.
Quizá por eso me quitaré de tu camino, para que no sufras más.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario