.
.


05 abril, 2010

Sosa & Caústica

.

Quiero arrancaros los ojos poco a poco y escupiros en las heridas en carne viva que espero os haga la Vida.

Habéis destrozado la nuestra, llenándola de muerte.

Muerte de más que muerte.

Yo no entiendo nada, y compongo como puedo mi equilibrio a base de blog y de ejercicio.

Que alguien por Sol mate los miedos, los odios, los rencores, los equívocos.
Las rencillas, los malosentendidos, la ceguera.


Que por todos los Soles se entierren la avaricia y se llenen de tierra putrefacta con gusanos los estómagos hambrientos de dinero.

Quiero destrozaros la vida a base de pureza.

Quiero que quienes quiero, vuelvan a tener paz.

Y a tí... quisiera devolverte la vida, que espero tengas, en algún lado del paraíso, sabiendo que respiramos ya limpios.

No puedo consentir dejarles ganar.
Están tan cerca ya del final.

No puede ser la rabia mi motor.

Quiero salar los cortes de sus cuerpos, confesando a gritos la verdad.

No puedo dejar que me matéis más.
Que nos matéis del todo, malnacidas sanguijuelas alimentadas de maldad.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario