.
.


02 mayo, 2010

Ufff...

.
Si supiera, te regalaría una canción.
Con todas "las palabras que se quedan debajo de mi lengua", por ejemplo.
Como que "conmigo nada es fácil y que lloro una vez al mes, sobre todo cuando siento frío".

Con un qué tendrás, que cada minuto que te descubro me ilusiono más y más.
Y que cómo harás, que me miras, y me siento "nosotros".

Que me sorprende tu enorme apuesta por mí;
tu fé;
tus intentos de que me quede contigo...
yo que pensé que vacilarías al primer sabotaje de cobardía por mi parte.


Que son mucho más que tus preciosos gestos y palabras e intenciones.
Que consigues hacérmelo llegar, después de confesarte que a veces no me llegabas.


Que con alguno de tus besos, "my life begins..."
Que con tu sinceridad al descubierto, me entregas tu alma...y te siento muy dentro.

Ójala supiera regalarte una canción.
Para hacerte sentir lo mucho que ya te siento.


.

2 comentarios:

  1. "sentir" es tan extraordinario después de tanto tiempo no crees?
    En ciertas ocasiones me molesta que nos hagan sentir tan vivas.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me duele es que me puedan herir.

    Un besazo, eudoXia.

    ResponderEliminar